Conecta con nosotros

Noticias

Alcatel OneTouch Watch: el smartwatch más asequible

Publicado

el

alcatelonetouchwatch

MWC 2015: El MWC 2015 pasará a la historia por la oferta de wearables que han presentado casi todas las marcas que están participando en el Salón. Alcatel no podía ser menos y ha presentado su Alcatel OneTouch Watch smartwatch a un precio muy contenido (129 euros), compatible tanto con Android como iOS, utilizando en este sentido un sistema operativo propietario.

El Alcatel OneTouch Watch, como la mayoría de los wearables, os muestra las notificaciones de nuestro smartphone, puede controlar la música de nuestro terminal y está enfocado al ejercicio físico, con apps dedicadas que miden nuestros pasos, la distancia recorrida, las calorías que quemamos y otros parámetros. Y aunque no integra GPS (necesitaremos el móvil para esta función), sí que integra un monitor cardiaco para medir nuestras pulsaciones.

alcatelwatch2

El conjunto se completa con una app para nuestro smartphone con la que podremos cambiar el wallpaper de nuestro reloj, acceder a datos como nuestros registros de sueño (incluye en este sentido la mayoría de funciones que ofrece cualquier smartband) y un panel para gestionar nuestras notificaciones. Interesante es la forma de cargar el reloj, ya que podremos enchufarlo directamente a cualquier puerto USB de nuestro ordenador.

alcatelpixi

Novedades en las gamas Pop y Pixie

Además de la presentación del Idol 3 del que ya os hablamos ayer y de este reloj inteligente, la firma ha renovado parte de su gama de entrada Pixi y su gama media Pop.

En este sentido, el Pixi 3 se ofrece tanto en modalidad 3G+ y 4G y según las necesidades del distribuidor puede comercializarse tanto con Android como con Widows Phone o FireFox OS. Ofrece un procesador de cuatro núcleos y pantallas que van desde las 3,5″ hasta las 5,5″ a un precio realmente contenido, ideal tanto para países emergentes como para aquellos usuarios que quieran invertir menos de 100 euros en un smartphone.

De forma similar Pixi 3 y Pixi 8  se presentan como nuevas tablets de la firma francesa en la gama de entrada.  La nueva tableta de 7 pulgadas que se presenta en MWC, ofrece conectividad 4G LTE, 3G o Wi-Fi.  PIXI 3 de 8 pulgadas, que ya está disponible en el mercado, viene con conexión 3G. Con un formato compacto y ligero Pixi 3 cuenta, en su versión 4G, con un procesador quadcore Qualdcom SnapDragon 210, GPU Adreno serie 300 para gráficos mejorados, cámara de 2Mpxl y SO Android 5.0.

 

Lo más leído