Conecta con nosotros

Noticias

Cyanogen anuncia asociación con Qualcomm y nuevo logotipo

Publicado

el

Cyanogen estrena nuevo logitipo, nueva imagen de marca y asociación con Qualcomm

MWC 2015. En el Mobile World Congress también hay sitio para aquellas marcas que ocupan un sitio más cercano al underground (al menos de cara al usuario más común). Cyanogen ha hecho dos anuncios bastante relevantes que pretenden cambiar su rumbo como empresa.

Por un lado ha presentado una renovación total en su imagen corporativa, estrenando logo y sitio web, cuyo dominio es www.cyngn.com, donde se describe la nueva identidad de la marca. Según la propia Cyanogen, ahora es una empresa enfocada en ofrecer una plataforma y un ecosistema Android abierto para impulsar la innovación y así beneficiar a consumidores, desarrolladores y fabricantes.

El otro anuncio importante es la asociación con Qualcomm, el actual líder en fabricación de CPU para dispositivos móviles. Cyanogen suministrará su propio sistema operativo para los dispositivos pertenecientes al programa Qualcom Reference Design (QRD), que está enfocado en la agilización de la introducción de nuevos dispositivos con menores costos de desarrollo. Los dispositivos relacionados con este programa están destinados sobre todo a la gama media y abarca las series 200, 400 y 600 de CPU del fabricante de microconductores.

Cyanogen sigue evolucionando e intentando ganar atractivo como empresa, consiguiendo el apoyo de empresas como Microsoft, que anunció que invertiría en ella 70 millones de dólares.

Fuente | ZDNet
Imagen | Cyanogen

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído