Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

D-Link USB Wi-Fi 5G DWA-182, WiFi AC de alto rendimiento en un pendrive

Publicado el

USB Wi-Fi 5G DWA-182

Dentro del catálogo de soluciones inalámbricas de D-Link encontramos una solución muy interesante que nos permite revitalizar equipos antiguos, el [pajarito]USB Wi-Fi 5G DWA-182[/pajarito], un pendrive que parece una memoria tipo flash, pero que en realidad nos permite acceder a la tecnología WiFi AC de forma sencilla y con todas las garantías.

Este pequeño dispositivo se conecta en cualquier puerto USB 3.0 y nos ofrece un funcionamiento sin fisuras, muy sencillo y acompañado de un elevado nivel de rendimiento, gracias a su soporte de WiFi AC y a la posibilidad de trabajar de forma simultánea en la banda de 2,4 GHz y en la de 5 GHz.

Su velocidad máxima es de 300 Mbps bajo WiFi N (2,4 GHz) y de 867 Mbps si utilizamos WiFi AC (5 GHz), cifras que se traducen, como anticipamos, en una experiencia de uso muy buena, ya que podrá hacer frente a cualquier tarea que le encomendemos.

Pero el rendimiento no lo es todo, y por ello D-Link no ha descuidado la seguridad de este dispositivo, que cuenta con cifrado WEP y WPA2.

En resumen, una solución muy recomendable que viene con las últimas tecnologías del mercado, garantiza un alto nivel de rendimiento y tiene un precio muy contenido, ya que se puede encontrar por menos de 50 euros.

Más información ⇒ D-Link.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • sapito

    usb!???????, en estos tiempos ese puerto ya debio desaparecer, esta durando mas que el usb 1.2, malditos los azules que bloqueron el desarrollo de usb 3, por su ridicula y exageramente cara monopolica tecnologia, apestan !

  • Isidro Ros

    Corrijo el artículo porque D-Link ya ofrece una versión con USB 3.0 ;).

    A día de hoy los puertos USB 2.0 siguen dando mucha guerra y siguen siendo una garantía de buen rendimiento, aunque es evidente que los USB 3.0 suponen un avance importante.

    Entiendo tu frustración pero seamos realistas, la implantación de un estándar y su aprovechamiento lleva tiempo, y en este caso incluso con la versión USB 2.0 del DWA-182 tendremos un alto rendimiento, con medias en WiFi AC que rondan los 16 MB/s de media.

    Saludos.

Top 5 Cupones

Lo más leído