Conecta con nosotros

Noticias

INNO 3D anuncia GTX 960 con 4 GB de GDDR5

Publicado

el

GTX 960 con 4 GB de GDDR5

Ya os anticipamos en su momento que era sólo cuestión de tiempo hasta que viéramos aterrizar las primeras GTX 960 con 4 GB de GDDR5 y finalmente así ha sido, gracias a la ensambladora INNO 3D.

El anuncio por parte de la compañía ha sido muy escueto, tanto que en resumen se han limitado a publicar lo que vemos en la imagen que acompaña a la noticia, sin ofrecer detalles importantes como las frecuencias de trabajo o las particulares de su sistema de disipación.

Tampoco tenemos detalles sobre su precio, pero es evidente que será considerablemente [pajarito]superior al de la GTX 960 de referencia[/pajarito], y dado que esos 4 GB de GDDR5 no marcarán una diferencia de rendimiento considerable frente los modelos base con 2 GB podemos anticipar que no será una opción recomendable.

inno3d-gtx-960-4gb

Con ello queremos decir, en resumen, que los modelos de gama media que integran 4 GB de memoria de vídeo son una mala compra, ya que la diferencia de precio no se traduce en un mayor rendimiento y suponen, por tanto, una inversión injustificada.

Más información ⇒ VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído