Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Ahora puedes guardar juegos gratis de Games with Gold sin tener Xbox One

Publicado el

juegos gratis de Games with Gold

Microsoft ha dado una grata sorpresa al anunciar que podremos guardar los juegos gratis de Games with Gold para Xbox One aunque no tengamos dicha consola, un planteamiento que a nivel personal me ha parecido una excelente idea.

El funcionamiento es muy sencillo. Imaginemos que tenemos una Xbox 360 y normalmente estamos suscritos a Xbox Live Gold, lo que nos da acceso a los juegos gratis que periódicamente van apareciendo para nuestra consola.

Pues bien, ahora también [pajarito]podremos reclamar los juegos gratis de Games with Gold para Xbox One[/pajarito] aunque todavía no la hayamos comprado, de forma que los mismos quedarán reservados automáticamente y podremos disfrutarlos una vez que nos hagamos con la consola de nueva generación de Microsoft.

En efecto, estamos ante un sistema que hará que no nos perdamos ni un solo juego gratis de los que vaya lanzando el gigante de Redmond para Xbox One a través de Games with Gold, y nos permitirá hacernos con una colección considerable que podremos disfrutar una vez compremos dicha consola.

Como anticipamos es una idea estupenda, aunque no es la única novedad del gigante del software, ya que también ha anunciado que activará una opción que permitirá a los usuarios de Xbox 360 probar las actualizaciones antes de su lanzamiento a nivel general.

Microsoft sigue mostrando su mejor cara, de eso no tengo la menor duda, es evidente que se nota su cambio de rumbo y la mano de Satya Nadella.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • isorfe

    Es una idea de fidelización que intenta que los usuarios de Xbox 360 se queden en Xbox y compren la siguiente. Como política es un win-win.

  • Fabian

    Mientras tanto, Sony sigue ahuyentando a sus usuarios dando juegos indie gratis por su suscripción Plus….

  • David Mendoza

    eso se podia hacer desde el principio en la pagina de xbox.com, solo ingresava a los guegos de regalo y ponias descargar a al consola, si no tenias xbox one, no se descargava, pero la licensia era tulla

Lo más leído