Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Liquid Jade Z, otro smartphone gama media

Publicado el

Acer Liquid Jade Z

MWC 2015. Además del gama de entrada Liquid M220 con Windows Phone, la firma taiwanesa ha presentado otros tres modelos con Android, destacando el Acer Liquid Jade Z, gama media con LTE con precio por debajo de los 200 dólares. 

Jade Z está basado en una pantalla multitáctil IPS de 5 pulgadas con resolución 720 p y protección Gorilla Glass. Acer presume que se trata del terminal de 5 pulgadas LTE más ligero del mercado ya que su peso con batería es de 110 gramos.

Su motor es un MediaTek MT6732 de 64-bit con cuatro núcleos a 1,5 GHz, acompañado de 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con microSD. Su conjunto de cámaras eleva algo el nivel con 13 MP en la trasera y 5 MP en la frontal.

AcerLiquidJadeZ_2

Su batería es de 2.300 mAh, cuenta con doble SIM y soporta redes de cuarta generación LTE. Se entrega con Android 4.4 ya que el SoC de Mediatek no soporta de momento Android 5.0. Algo que hará em breve según anuncian.

Su precio es de 199 dólares y llegará a Europa este mismo mes en acabados de color blanco o negro.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído