Conecta con nosotros

Análisis

SPC GO NFC SPEAKER, comparte tu música favorita sin cables

Publicado

el

spc altavoz

En el último año  altavoces Bluetooth han bajado considerablemente de precio y se han convertido en una opción fantástica para disfrutar y compartir nuestra música favorita. SPC propone una opción que añade valor añadido en forma de un diseño resistente al agua y polvo, tecnología NFC y soporte para manos libres. Ya se puede comprar en distribuidores autorizados y la tienda online de SPC por 49,90 euros.

El avance de la tecnología ha hecho habitual llevar miles de canciones en nuestro smartphone, además de tener acceso directo a cientos de cadenas de radio o servicios de música en streaming, como Spotify. Sin embargo la potencia y calidad de los altavoces integrados en los dispositivos suele dejar bastante que desear, así que si os gusta disfrutar de la música sin cascos o compartirla con vuestros amigos un altavoz Bluetooth es una gran opción. El SPC GO NFC SPEAKER se configura en un par de minutos por Bluetooth (no hacen faltan cables) y, gracias a la conectividad NFC, basta acercar un dispositivo compatible para emparejarlo.

Con unas dimensiones de 170 x 54 x 62 milímetros y solo 390 gramos de peso el SPC GO NFC SPEAKER es un dispositivo muy portátil que podemos llevar en cualquier sitio. La batería recargable es fantástica para no tener que lidiar con cables, pero también podemos usarlo enchufado a cualquier puerto USB. En el panel superior encontraremos los botones de encendido, control de volumen y de reproducción, mientras que se reserva la parte posterior para la toma microUSB y la salida estéreo de 3,5 mm.

4400N-GO-NFC-SPEAKER1

En su interior, una pareja de altavoces de 3W se encarga de ofrecer un volumen más que suficiente para una estancia de tamaño medio. El alcance máximo son 10 metros, así que podemos usarlo en exteriores sin problemas y controlarlo desde el smartphone o la tablet de forma muy cómoda. Además de para reproducir música, podemos usar el altavoz como manos libres (incluye un micro con anulación de ruido DSP).

En el pack, SPC incluye el altavoz, un cable de recarga microUSB para la batería de 1300 mAh (que nos durará unas 10 horas), cable estéreo de 3,5 mm. (útil si no queremos o no podemos usar el Bluetooth), los manuales y la garantía. El producto ya está disponible en distribuidores autorizados y la tienda online de SPC por 49,90 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído