Conecta con nosotros

Noticias

La pantalla del Galaxy S6 es la mejor del mercado, según DisplayMate

Publicado

el

Galaxy S6

El especialista DisplayMate ha realizado un conjunto de pruebas (tan completa como de costumbre) concluyendo que la pantalla del Galaxy S6 es la mejor del mercado del smartphone.

No nos extraña. En nuestro primer contacto en vivo en Barcelona con el nuevo tope de gama de Samsung, comentábamos que era «una de las mejores pantallas que habíamos visto en cualquier dispositivo»

Samsung, uno de los mayores productores mundiales de pantallas de visualización, no se ha cortado para montar en la pantalla del Galaxy S6 un panel impresionante: un Super AMOLED de 5,1 pulgadas de diagonal con 600 nits de brillo máximo y resolución nativa de 2560 x 1440 pixeles para una densidad de 577 ppp donde a la vista humana le es imposible distinguir los píxeles.

En todos los test realizados las puntuaciones van de «Muy Bueno» a «Excelente». La comparación con el iPhone 6 era obligada y el smartphone de Apple queda por debajo:

«El Galaxy S6 tiene más del doble de la resolución y más de 4 veces el número de píxeles que el iPhone 6. También tiene significativamente un mayor brillo máximo, significativamente más alta relación de contraste con todo tipo de luz ambiental, y superior exactitud en la representación del color».

El especialista también valora el rendimiento de la pantalla, sus cuatro modos de pantalla seleccionables en lugar de un único fijo en el iPhone 6 y sus ángulos de visión, excelentes por otro lado. Por si te interesa tienes las pruebas y resultados de la pantalla del Galaxy S6 en DisplayMate.

Lo más leído