Conecta con nosotros

Noticias

Samsung paraliza Android Lollipop para los Galaxy S5 y S4

Publicado

el

Android Lollipop para los Galaxy S5 y S4

Parece que el gigante coreano no ha hecho bien los deberes y ha tenido que paralizar la actualización de Android Lollipop para los Galaxy S5 y S4, un movimiento que habría tenido su origen en la división noruega de Samsung.

Las razones que han supuesto la paralización de dicha actualización no son otras que los numerosos errores y problemas que han reportado muchos usuarios, dejando a [pajarito]Android Lollipop como algo nada recomendable[/pajarito] para los usuarios de los dos terminales citados.

Cierres inesperados de aplicaciones, pérdida de rendimiento, bloqueos espontáneos del terminal y otros errores importantes que dejan la estabilidad del dispositivo en la cuerda floja son algunos de los más representativos.

Con este panorama en mete es inevitable pensar que lo mejor que podía hacer Samsung es precisamente esto, detener la actualización, ponerse las pilas y hacer bien su trabajo para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia de uso que merecen.

Al menos los coreanos han entonado el mea culpa y se han puesto manos a la obra, prometiendo a través de la red social Facebook una solución lo más rápido posible.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído