Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft habría confirmado el SLI cruzado con NVIDIA y AMD

Publicado

el

SLI cruzado con NVIDIA y AMD

Ya hemos hablado anteriormente de la posibilidad de utilizar SLI cruzado con NVIDIA y AMD cuando llegue [pajarito]DirectX 12 de Microsoft[/pajarito], una realidad que según una nueva imagen habría sido confirmada por el soporte técnico del gigante de Redmond.

Como podemos ver en la segunda imagen que acompaña la noticia la pregunta y la respuesta son muy claras y simples:

«¿Soportará DirecX 12 configuraciones multiGPUs cruzadas entre AMD e NVIDIA?»

«Después de comprobarlo sí, soportará configuraciones cruzadas entre AMD e NVIDIA».

DirectX-12

No hay más detalles al respecto, y de hecho no se ha podido comprobar la veracidad de la captura de pantalla, aunque en principio no tenemos ninguna razón que nos lleve a descartar directamente la autenticidad de esta información.

Parece que DirectX 12 será una auténtica revolución, al menos según las últimas noticias, ya que como sabemos también mejorará y optimizará el aprovechamiento de recursos y el funcionamiento de las configuraciones con múltiples GPUs, algo que se traducirá no sólo en un mejor escalado de rendimiento sino también en la acumulación de la memoria de vídeo.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído