Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Philips lanza un doble monitor en un solo dispositivo

Publicado el

Philips lanza un doble monitor en un solo dispositivo

Trabajar con dos monitores es una práctica extendida entre muchos profesionales de la informática, así que a la multinacional neerlandesa Philips se le ha encendido la bombilla presentando el siguiente dispositivo, que básicamente pone dos monitores independientes empalmados en un dispositivo.

El modelo se llama Brilliance Two-in-One LCD monitor (19DP6QJNS) y según la página web de Philips, incorpora dos monitores LCD de 19 pulgadas que funcionan a 1280×1024 de resolución a una frecuencia de 60Hz y tienen conectores diferentes, ya que la primera pantalla tiene una conexión VGA y otra DisplayPort, mientras que la segunda incorpora una conexión VGA y otra MHL-HDMI. Cada pantalla tiene un ángulo de visión de 178 grados y se puede ajustar el ángulo entre ambas hasta 22,5 grados, pudiendo ponerlas planas una junta a la otra. Como es habitual en los monitores modernos, incorpora un hub USB para conectar otros dispositivos y tiene salida de audio.

Sin embargo el precio puede echar para atrás a muchos, costando unos 418$. Con ese precio una persona puede comprar dos monitores LED independientes y hasta le sobraría dinero, así que hablamos de un producto más bien enfocado a geeks que quieran presumir.

Fuentes | Liliputing y Philips

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

10 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    Seria bueno pero con monitores de 24 o 27.

  • 3Lazaro

    A mi echaría para atrás esa resolución

  • guerrero obscuro

    Me interesaría uno pero con 3 monitores 1080p a 22″.

  • Jorge Castro

    Para eso que vendan un monitor con pantalla curvo de 32′ o 40′ y que se
    pueda dividir a la mitad conectándole dos pcs al mismo tiempo, y que te
    permita pasar a una solamente cuando deses, como el sistema del KVM (o
    splitter de video).

  • Tengu tenshi

    si se puede en 4k si te interesa te digo como varios escritorios del pc o asi 4 desk en un 4k es posible y me has dado una idea en los curvos samsung

  • Tengu tenshi

    http://www.actualtools.com/multiplemonitors/split-windows-desktop-how-to-divide-single-large-desktop-into-smaller-ones.shtml eso es una forma, y hay otra con nvidia, de forma nativa con la consola deja lo busco y luego te lo paso , es para el mismo pc, para kvm pues ya usar rdp en los otros monitores

  • Jorge Castro

    Gracias por la data, no tenía idea que se pudiera usar me es muy práctico usar dos pantallas en una y cuando necesite si cambiar a una sola. Voy a probarlo en cuanto pueda.

  • Tengu tenshi

    aca esta de nvidia mosaic http://www.nvidia.com/object/nvidia-mosaic-technology.html necesitas una buena tarjeta con 4k y un televisor igual 4k para tener 4 desktop enteros en ellos una television quedaria muy bien para que pruebes esto se me olvidaba tienes que habilitar virtual desktops para ello

  • Jorge Castro

    Excelente gracias

  • kornival

    Pues no es tan caro. Buen monitor para jugar.

Lo más leído