Conecta con nosotros

Noticias

Philips lanza un doble monitor en un solo dispositivo

Publicado

el

Philips lanza un doble monitor en un solo dispositivo

Trabajar con dos monitores es una práctica extendida entre muchos profesionales de la informática, así que a la multinacional neerlandesa Philips se le ha encendido la bombilla presentando el siguiente dispositivo, que básicamente pone dos monitores independientes empalmados en un dispositivo.

El modelo se llama Brilliance Two-in-One LCD monitor (19DP6QJNS) y según la página web de Philips, incorpora dos monitores LCD de 19 pulgadas que funcionan a 1280×1024 de resolución a una frecuencia de 60Hz y tienen conectores diferentes, ya que la primera pantalla tiene una conexión VGA y otra DisplayPort, mientras que la segunda incorpora una conexión VGA y otra MHL-HDMI. Cada pantalla tiene un ángulo de visión de 178 grados y se puede ajustar el ángulo entre ambas hasta 22,5 grados, pudiendo ponerlas planas una junta a la otra. Como es habitual en los monitores modernos, incorpora un hub USB para conectar otros dispositivos y tiene salida de audio.

Sin embargo el precio puede echar para atrás a muchos, costando unos 418$. Con ese precio una persona puede comprar dos monitores LED independientes y hasta le sobraría dinero, así que hablamos de un producto más bien enfocado a geeks que quieran presumir.

Fuentes | Liliputing y Philips

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído