Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google ya estaría trabajando con LG en el nuevo Nexus

Publicado el

LG en el nuevo Nexus

Siendo francos el Nexus 6 ha generado sensaciones contrapuestas que, en general, han dejado claro que muchos no lo consideran como un digno sucesor del Nexus 5, algo que habría llevado a Google a volver la mirada una vez más a LG en el nuevo Nexus.

Esta información se ha visto respaldada por una visita de los ingenieros del gigante de Mountain View a las instalaciones de fabricación de pantallas e I+D de LG en Corea del Sur, aunque evidentemente no sirve ni mucho menos de confirmación.

Con todo este rumor es una constante, y viendo que la compañía surcoreana [pajarito]lo hizo realmente bien con el Nexus 4 y el Nexus 5[/pajarito] no nos resulta nada extraño pensar que Google quiera volver a contar con sus servicios para su próximo smartphone tope de gama.

Os recordamos que también ha sonado Huawei como otro de los posibles fabricantes de los próximos dispositivos Nexus, pero de momento no hay detalles concretos más allá de lo dicho.

Salvo sorpresa el próximo smartphone Nexus tope de gama debería ser anunciado a finales de año, así que todavía nos queda un tiempo para poder salir de dudas, salvo que se produzca una filtración importante.

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • juancarlos

    Con una mejor batería y el mismo snapdragon del nexus 6 añadelo sin el bloatware de google y tienes un digno sucesor

  • ¿Que es android sin el bloatware de Google?

  • Ergeo

    Me gustaría ver un futuro Nexus por parte de LG con el diseño que tenía el N4, con mas batería, una cámara mas decente, pantalla entre 5 y 5,2″ y menor precio que el Nexus 6 de Moto, que me parece una castaña.

  • papeself

    ¿CyanogenMod?

  • Santi

    Sin duda un lanzamiento esperado.. LG de lo mejorsito

Lo más leído