Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Hideo Kojima abandonará Konami antes de acabar el año

Publicado el

Hideo Kojima abandonará Konami (2)

Parece que las diferencias existentes entre ambos han dado pie a una realidad clara, y es que Hideo Kojima abandonará Konami de forma definitiva el próximo mes de diciembre.

Lo dicho ha sido confirmado por un empleado anónimo de la propia Konami, y se ve respaldado por la desaparición de los logotipos de Kojima Productions de toda web y producto vinculada con la primera.

Otro hecho que respalda la salida de Kojima es que su productora pasó de ser considerada como trabajador indefinido de Konami a temporal, lo que nos lleva de nuevo a diciembre como la fecha del adiós en base a dicho cambio de contratación.

Por si todavía quedaba alguna duda Konami ya ha empezado a buscar un equipo con el que [pajarito]sustituir a Kojima Productions[/pajarito] y continuar la saga Metal Gear, algo que sin duda no es tarea fácil, ya que el listón está muy alto.

Hideo Kojima abandonará Konami

De momento no tenemos una explicación oficial clara, y lo más probable es que la misma nunca llegue, pero no resulta descabellado pensar en posibles conflictos internos entre Kojima Productions y Konami.

Más información ⇒ WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

2 comentarios
  • Jose Guillermo

    Pronto lo veremos fundar su propia productora de Software y video juegos!… a este hombre y su equipo le agrademos mucho. «Me quedaré

  • adrian

    No hay dudas que hideo Kojima es el pilar de la saga de Metal Gear. Deje de seguir esta saga en Metal Gear 4 por que al igual que Resident Evil 4 hasta allí llego la magia.

Lo más leído