Conecta con nosotros

Noticias

Los auriculares Beats by Dre cuestan 14 dólares

Publicado

el

Beats by Dre

No hay duda de que la firma Beats by Dre ha sabido salir adelante y convertirse en una de las marcas más populares de auriculares, pero [pajarito]popularidad no es sinónimo de calidad[/pajarito], algo que ha llevado a muchos a criticar precisamente eso, que sus productos son poco más que puro márketing.

De esto han dado fe diferentes rákings de calidad de sonido publicados por medios tan reputados como la revista TIME, por ejemplo, en el que colocaban los productos de Beats by Dre en la segunda peor posición.

Sí, han sabido jugar muy bien sus cartas y la inversión en publicidad y en celebridades para que luzcan sus productos y los conviertan en «moda» ha funcionado, ¿pero cuánto cuesta realmente fabricar unos auriculares Beats by Dre?

Pues según un análisis llevado a cabo por diseñadores de auriculares un kit actual de dicha marca tendría un coste estimado de unos 14 dólares, una cifra que contrasta enormemente su precio de cara al público, ya que el mismo se eleva hasta unos impresionantes 380 dólares.

Esto deja un margen de beneficio enorme que permite a la firma mantener su fuerte campaña de márketing centrada en celebridades y deportistas de élite, manteniendo así la imagen de su marca como «un status» que genera deseo.

Más información ⇒ TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído