Conecta con nosotros

Análisis

EVGA anuncia una GTX 980 Hybrid con sistema autónomo de refrigeración líquida

Publicado

el

GTX 980 Hybrid

GTX 980 Hybrid es la nueva solución gráfica de EVGA destacada por la incorporación de un sistema de refrigeración líquida completo y autónomo que incluye tuberías, radiador y ventilador de 120 mm.

Un sistema destinado a «enchufar y jugar», sin ningún mantenimiento y que permite reducir la temperatura de funcionamiento y facilitar el overclocking. EVGA incluye el software PrecisionX que permite aumentar la frecuencia del núcleo gráfico y de la memoria a golpe de clic y controlar parámetros como velocidad del ventilador, voltaje o temperatura de funcionamiento.

Por lo demás, esta GTX 980 Hybrid mantiene las especificaciones de NVIDIA para las GTX-980 con el núcleo gráfico de última generación GM204 “Maxwell” al frente, que ofrece una relación potencia/consumo sobresaliente con sus 165 vatios TDP y que -con permiso de la Titan X- está a la cabeza del mercado en rendimiento.

GTX980_2

Eso sí, la velocidad del núcleo gráfico se eleva a 1393 MHz y la memoria a 7010 MHz. Tiene 2048 núcleos CuDA, la interfaz de memoria de 256 bits y los 4 Gbytes GDDR5 dedicados. Soporta todo tipo de tecnologías de NVIDIA o las nuevas librerías multimedia de Microsoft que llegarán con Windows 10, DirectX 12.

Cuenta con salidas HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y Dual-link DVI y puede montarse en modos multigráfica 2-way, 3-way y 4-way SLI.

Un desarrollo interesante que no alcanza a la impresionante propuesta de GIGABYTE con la WaterForce Tri-SLI pero agradará a usuarios entusiastas que puedan pagar este tipo de soluciones. No se ha facilitado precio pero teniendo en cuenta que la GTX 980 más económica no baja en España de 600 euros, puedes hacerte una idea.

Lo más leído