Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE sorprende con el GTX 980 WaterForce Tri-SLI

Publicado

el

GTX 980 WaterForce Tri-SLI

No podemos negar que GIGABYTE es una de las firmas de componentes para gaming más prestigiosas que existen a día de hoy, pero también una de las que más empeño pone de cara a innovar dentro de dicho sector y el nuevo [pajarito]GTX 980 WaterForce Tri-SLI[/pajarito] es un claro ejemplo de lo dicho.

Este nuevo producto va dirigido a los usuarios más exigentes, ya que integra tres tarjetas gráficas GeForce GTX 980 acompañadas de un enorme sistema de refrigeración líquida que resulta totalmente impresionante.

Su funcionamiento no ofrece ningún misterio, las tres tarjetas gráficas se conectan en nuestra placa base para trabajar en modo Tri-SLI y en la parte superior de la caja se sujeta el sistema de refrigeración líquida, que se completa con tres grandes radiadores independientes de 120 x 120 mm y tres ventiladores.

31d

Las GTX 980 vienen obviamente con overclock de fábrica, ya que su frecuencia de trabajo en la GPU es de 1.228 MHz-1.329 MHz en modo normal y turbo, pero eso es sólo un pequeño anticipo de lo que podremos conseguir si «trasteamos» un poco con ellas.

De momento no conocemos la disponibilidad exacta ni el precio de este auténtico «monstruo», pero el mero hecho de incluir tres tarjetas gráficas tope de gama ya nos permite razonar y entender que no será económico.

Más información ⇒ TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído