Conecta con nosotros

Noticias

Mirad que bien luce Half-Life 2 Update, comparativa en vídeo

Publicado

el

Half-Life 2 Update

Somos muchos los que esperamos la llegada de la tercera entrega de la conocida franquicia de Valve, aunque gracias al excelente mod Half-Life 2 Update podremos amenizar la espera dando «otra vuelta» a la segunda parte.

Dicho mod ha sido desarrollado íntegramente por la comunidad de jugadores y está disponible desde hoy mismo [pajarito]de forma totalmente gratuita[/pajarito], así que no tenemos excusa para volver a visitar Ciudad 17 y disfrutar de su gran ambientación y calidad gráfica.

Precisamente este mod consigue aumentar considerablemente la calidad gráfica del juego original, mejorando aspectos como la iluminación y los efectos, por ejemplo, algo que podemos apreciar con gran detalle en el vídeo que acompañamos en la noticia.

Como decimos su disponibilidad ha sido anunciada para hoy mismo, así que no tendremos que esperar nada para poder echarle el guante y volver a disfrutar de uno de los mejores juegos de toda la historia.

Lo encontraréis a través de este enlace.

Más información ⇒ Comunidad Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído