Conecta con nosotros

Noticias

ASUS anuncia su nueva GeForce GTX 970 Turbo

Publicado

el

GeForce GTX 970 Turbo

La compañía taiwanesa sigue renovando su oferta de soluciones gráficas y en esta ocasión suma un nuevo modelo de gama alta, la GeForce GTX 970 Turbo, basada en el [pajarito]núcleo GM204.[/pajarito]

Como vemos en la imagen que encabeza a la noticia esta solución gráfica cuenta con un diseño totalmente personalizado, aunque el sistema de disipación utiliza el clásico ventilador en forma de turbina que expulsa el aire caliente al exterior.

Esto, unido a un amplio cuerpo de aletas de aluminio que recubre las zonas más importantes de la tarjeta, como el VRM y la memoria, consigue una refrigeración óptima, aunque sus frecuencias de casa no son demasiado elevadas frente al modelo de referencia, puesto que llegarían a los 1.088 MHz-1.228 MHz.

Por lo demás destaca su configuración de salidas, ya que incluye dos DVI, una HDMI 2.0 y un conector DisplayPort 1.2, además de la posible presencia de un único conector de alimentación de 8 pines en lugar de dos de 6 pines.

De momento no hay detalles sobre el precio ni sobre la fecha de salida.

Más información ⇒ TechPowerUp!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído