Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 build 10051 será una actualización menor

Publicado

el

Windows 10 build 10051

A principios de esta semana Microsoft liberó la build 10049 así que el anuncio de Windows 10 build 10051 nos ha cogido bastante por sorpresa, ya que la diferencia temporal entre una y otra es bastante reducida, aunque parece que la misma no llegará al programa Insider.

La nueva build, que ya habría sido enviada a los partners (asociados) de Microsoft cuenta con algunas novedades menores que podemos encontrar resumidas en el cuadro que acompaña a la noticia y que podemos agrupar en dos grandes grupos, diseño y desarrollo.

A nivel de diseño vemos dos pequeños cambios, la ventana de guardar o abrir archivo y una pequeña puesta a punto visual en Internet Explorer para que se ajuste al [pajarito]aspecto de Windows 10.[/pajarito]

En lo que respecta al desarrollo vemos mejoras en el framework XAML, OneSync y Windows RunTime, además de algunas ligeras correcciones de errores que afectaban por ejemplo a las aplicaciones Mail, Calendar y People.

changelog_story

Tras revisar los cambios resulta comprensible que el gigante de Redmond haya decidido no llevar esta actualización al programa Windows Insider, aunque seguro que aquellos que quieran probarla encuentran una forma de hacerlo.

Más información ⇒ NeoWin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído