Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SmartBoy convierte tu iPhone 6 Plus en una Game Boy

Publicado el

iPhone 6 Plus en una Game Boy

Lo que empezó siendo una broma el pasado April Fool´s se ha convertido en un proyecto real denominado SmartBoy, que busca convertir un iPhone 6 Plus en una Game Boy.

Como vemos en las imágenes se trataría de un [pajarito]accesorio fabricado por Hyperkin[/pajarito] que acoplado a un iPhone 6 Plus permitiría utilizar juegos originales de la venerable y querida portátil de Nintendo, tanto en su versión estándar como a color.

De momento no tenemos detalles concretos más allá de lo expuesto y de su supuesta autonomía, que rondaría unas cinco horas, pero imaginamos que este proyecto también podría llegar a smartphones equipados con Android, sobre todo teniendo en cuenta su enorme base de usuarios.

Sin duda una idea interesante que alegrará especialmente a aquellos que todavía guarden su colección de cartuchos de Game Boy, aunque habrá que esperar a ver qué precio tiene este accesorio cuando esté disponible.

Más información ⇒ Vr-Zone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído