Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft mostrará Office 2016 sobre Windows 10 la próxima semana

Publicado el

Microsoft mostrará Office 2016 sobre Windows 10 la semana que viene

Windows y Office son dos productos que durante mucho tiempo han sido el tándem ganador de Microsoft, y aunque el mercado de la ofimática se ha abierto, Microsoft Office sigue siendo uno de los productos estrellas de la compañía, además de seguir siendo el mejor en su área.

Así que con el fin de mantener este tándem, que aun le sigue funcionando a Microsoft, este ha planeado un evento el próximo día 16 de abril de 2015 para “experimentar una moderna experiencia de Office sobre Windows y ver cómo Microsoft replantea el lugar de trabajo moderno, tanto en la oficina como en el camino”.

Se espera que en el evento se muestre “experiencias” de Office 2016 sobre Windows 10, siendo ambas «aplicaciones universales» que trascienden los escritorios, las tablets y los móviles, así como características específicas de Office 2016. Y como avanzamos en un artículo publicado el pasado mes de enero, estará optimizado para una experiencia táctil.

Microsoft Office 2016 llegaría a finales de año si no hay retrasos, siendo una versión de la suite ofimática claramente enfocada a ser usada sobre Windows 10, el próximo sistema operativo de Microsoft. Tampoco se ha adelantado nada antes del evento, así que casi seguro que conoceremos los detalles la próxima semana si no hay ninguna filtración.

Fuente | PCWorld

7 comentarios
  • MaximoGeek

    Si hacen que incluso Office sea gratuito la rompieron, Linux realmente caga pilas y ni que decir de OS X, realmente quisiera ver eso, o al menos una versión un poco mejor que cualquier libre, free office listo, cagaron pilas.

  • Wild_MustangGT

    MS-Office manda, adios a Apache O.O y a L.O, tambien WPS

  • MaximoGeek

    jajajaja si, ahí si se podrían quejar de monopolio jajajajajaja

  • Wild_MustangGT

    necesito tu ayuda, se metieron algunos niños ratas otakus a formar bardo y pedir mi expulsión para comentar en la pagina, pongalos en su lugar, los pueden encontrar aqui

    https://www.muycomputer.com/2015/04/08/corrige-firefox-error-https-cifrado-oportunista

  • Wild_MustangGT

    con esta jugada maestra de microsoft, si es que se puede decir eso, marca el fin definitivo de la competencia y me refiero a las suites ofimaticas libres como open office y libre office y algunas casi desconocidas como calligra, WPS y Lotus, ahora si, linuxtards llorando y haciendo comentarios anti-microsoft en 3,2,1.

  • jorge luis

    Mientras tanto la pirateria de office galopante el office pirarteado debe estar rondando el 70 % mas o menos

  • MaximoGeek

    de eso no cabe duda, es por eso que lo que más le conviene a MS es darlo de manera gratuita o al menos una versión medianamente mejor a cualquier open, libre office de igual manera gratuita y tomar otro modelo de negocios y sacar mejores ganancias para futuros desarrollos de esta suite.

Top 5 Cupones

Lo más leído