Conecta con nosotros

Noticias

Informes técnicos gratuitos sobre cómo mejorar la productividad en la empresa

Publicado

el

productividad

productividad

Productividad, eso que tanto se dice pero que es tan difícil de lograr: empleados productivos, herramientas productivas, trabajo productivo.… bla bla bla, ¿dónde está el secreto?

Pues aparte de otros factores, algo decisivo para lograr la tan ansiada productividad es contar con unas IT avanzadas, porque son las que van a producir una transformación de los negocios para que estos se adapten a los nuevos tiempos y a las nuevas formas que tenemos de consumir ahora bienes y servicios.

Os mostramos a continuación una serie de informes técnicos, elaborados por expertos que abordan la productividad precisamente desde el lado de las tecnologías, y cómo estas pueden ser decisivas para un negocio. Son white papers gratuitos, así que no dudes en descargártelos todos:

1 – Potenciar la productividad. En la actualidad, los ejecutivos empresariales buscan maneras de ser más productivos para poder ofrecer con más rapidez nuevos productos, aumentar las eficiencias operativas, elevar los ingresos, aumentar los márgenes y ganar cuota de mercado.

2 – Modernice las TI para impulsar la productividad. Para las pymes, las realidades de un mercado dinámico y de unas expectativas de cliente en constante cambio plantean retos y oportunidades constantes.

3 – Mejora la conexión con los clientes. Independientemente del tamaño de su empresa, confía en la información para tomar decisiones críticas e impulsar el crecimiento.

Lo más leído