Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NASA publica espectaculares imágenes en el «Día de la Madre Tierra»

Publicado el
Día de la Madre Tierra

Día de la Madre Tierra

Ayer se celebró el «Día Internacional de la Madre Tierra» en su edición número 45 y con el mismo reto general: concienciar sobre los retos para preservar el planeta. 

«Un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus ecosistemas y los seres vivos que la habitamos», cita la proclamación de ONU sobre este día.

En esta edición, el lema elegido es «Llegó el momento de asumir el liderazgo». Un aviso a los líderes mundiales de la necesidad de atajar el cambio climático, la contaminación, la superpoblación, conservar la biodiversidad y en definitiva, proteger el planeta.

NASA al igual que otras organizaciones, se une a la iniciativa con espectaculares imágenes tomadas desde el aire y que muestra la belleza del planeta y lo que podemos perder de seguir el ritmo actual. Ahí os las dejamos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído