Conecta con nosotros

Noticias

AVM y la integración con dispositivos Android

Publicado

el

dispositivos Android

Hemos hablado en otras ocasiones del soporte de software que ofrece AVM en sus productos, apostando por actualizaciones periódicas sin discriminar sus productos más asequibles, pero otro punto en el que destacan es en la integración con dispositivos Android.

No hay discusión posible, el pequeño androide verde de Google lidera actualmente el mercado smartphone y tablet, y cuenta además con soluciones muy asequibles que permiten que casi cualquier persona pueda acceder a uno de estos dispositivos, por lo que este tipo de soporte por parte de AVM es una excelente idea.

Lo dicho supone que si tenemos un smartphone o una tablet Android, o incluso ambos, disfrutaremos de una integración total con las aplicaciones gratuitas que ofrece actualmente el fabricante alemán, sobre las que ya os ofrecimos un completo repaso en este artículo.

De esta forma ampliaremos las posibilidades de nuestros dispositivos FRITZ!, pero también las de nuestros gadgets Android, ya que podremos utilizarlos como cámaras de vigilancia, identificadores de redes wireless y mucho más, y todo sin gastar un céntimo.

Interesante y útil, pero eso no es todo, ya que AVM cuida y mantiene esta integración hasta tal punto que incluso han actualizado sus principales aplicaciones a la interfaz Material Design de Android Lollipop, una muestra clara del buen hacer de la firma alemana.

Más información ⇒ AVM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído