Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así era Windows 10 en su fase inicial de desarrollo

Publicado el
Así era Windows 10 en su fase inicial de desarrollo 35

era Windows 10

En una presentación privada durante la pasada conferencia BUILD 2015 de Microsoft el diseñador Jeff Fong mostró una serie de imágenes en las que se podía ver cómo era Windows 10 en su estado inicial.

La idea del gigante de Redmond era ambiciosa desde el principio, como podemos ver en dichas imágenes, pero lo más interesante es que la fuente de la noticia ha dejado caer que algunos de los elementos que vemos podrían llegar en la primera gran actualización de Windows 10, conocida de momento como Redstone.

No hay detalles oficiales al respecto, así que no pasa de mera especulación, pero lo cierto es que en caso de confirmarse no sería precisamente una mala noticia, sino más bien todo lo contrario.

Entre los principales elementos que destacan en dichas imágenes merecen mención especial la posibilidad de hacer prácticamente invisible la barra de tareas, que tiene los iconos situados en el centro, lo que nos deja una especie de «dock» flotante, así como las «live tiles» interactivas, que pueden agruparse por categorías integrado varias aplicaciones en un directorio, como vemos por ejemplo en la imagen que recoge las de Office.

Hay mucho que ver en las imágenes así que os dejamos que las repaséis más a fondo y como siempre os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Más información ⇒ Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

13 comentarios
  • pepe

    Windows 10 ha tomado el camino que la comunidad entorno a los productos Microsoft ha sugerido, tanto la versión de escritorio como la versión Mobil han cambiado respecto a el planteamiento inicial de Microsoft.

  • kornival

    El programa Insider ha sido un gran punto a favor de Microsoft. Cierto es que debieron haberlo utilizado antes, desde Windows 7, pero mas vale tarde que nuca. Gracias a ello el sistema cuenta con características muy buenas.

  • Viper1000

    Luce muy bien.

  • pillabichos
  • Wild_MustangGT

    ya todos los sabemos, pero igualito, lo van a crackear :v

  • Isidro Ros

    Ya lo hemos comentado nosotros también por aquí, y nos dejó Wild otro enlace hace poco :).

    Saludos.

  • kornival

    Y tan contento que lo dijo el tipo xd, como si no lo hubiéramos sabido ya los usuarios de Windows jajajajaja. Estos linuxeros como son. Satán, perdónalos que no saben lo que dicen.

  • MaximoGeek

    Personalmente me gusta mucho más «ese Windows» sobre todo por el menú inicio que tiene que lo veo mucho más funcional y atractivo, espero retomen algunas ideas de esa versión.

  • pillabichos

    Repito para los que no hayáis entendido la frase: «Win10 LEGAL para los piratones, nanai».
    Si ya sabemos lo aficionados que sois a los cracks, luego os quejáis de la m… que tienen vuestros ordenadores (o peor aún, no lo hacéis).

  • pepe

    es proque aun es un ensayo

  • pepe

    Veo mucho ruido y pocas nueces

  • espinosidro

    pues prueba windows 10 tp, ahi se acaba el ruido

  • espinosidro

    pero no van a tener actualizaciones :/ solamente lo van a poder tener. asi que igual lo van a crakear

Lo más leído