Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa de potencia entre smartphones y consolas

Publicado

el

smartphones y consolas

La potencia de smartphones y consolas ha ido evolucionando a pasos agigantados, tanto que hoy por hoy la línea que separa a unos y otros se ha ido haciendo cada vez más delgada.

Gracias a una completa infografía hemos podido conocer más a fondo las diferencias de potencia que presentan algunos de los gadgets y sistemas más populares del mundo, tanto presentes como pasados, y de ellos podemos sacar conclusiones muy interesantes.

Si examinamos la imagen del final con detalle veremos que una modesta Nintendo NES ofrecía una potencia muy parecida a la del superordenador guía utilizado en la misión espacial que llevó la nave Apollo a la Luna.

Pero hay más, mucho más. Así, un Galaxy SIII tiene una potencia bruta cercana a la de la primera Xbox, mientras que el Galaxy S6 supera  aquella con una gran comodidad, llegando casi a doblar su potencia.

Os dejo que repaséis la infografía y como siempre os animo a dejar vuestras opiniones en los comentarios.

Más información ⇒ WCCFTech.

l5suwdz

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído