Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PowerColor sortea dos R9 390X, y eso que no han sido anunciadas

Publicado el

dos R9 390X

No es muy habitual ver un sorteo de productos que todavía no han sido oficialmente anunciados, pero no hay duda de que es una idea original. PowerColor lo sabe, y por eso la conocida ensambladora ha decidido sortear dos R9 390X.

Como era de esperar no han dado detalles sobre este nuevo tope de gama de AMD, pero tras ver la imagen promocional que han utilizado para el sorteo podemos sacar en claro que mantendrá un disipador muy parecido al que vimos en la R9 295X2.

Para participar en el sorteo basta con entrar en el Facebook oficial de PowerColor y darle a “me gusta” y “compartir”, sin mayor complicación, pero tened en cuenta que es un premio de dos tarjetas gráficas “Fiji”, por lo que sólo habrá un ganador que se lleve ambas.

PowerColor-Fiji-teaster

Si no pasa nada será este próximo mes de junio cuando tendremos por fin la ocasión de conocer las especificaciones finales de las nuevas soluciones gráficas R9 390X y R9 390 de AMD, así como su precio y disponibilidad, pero de momento podemos ir abriendo boca con un repaso a sus posibles especificaciones:

  • 4.096 shaders.
  • 256 unidades de textura.
  • 64 unidades de rasterizado.
  • Bus de 4.096 bits.
  • 4 GB – 8 GB de memoria HBM.
  • 640 GB/s de ancho de banda.

Más información ⇒ VideoCardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído