Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Maps incluye mejores alertas de tráfico y sugerencias de rutas alternativas

Publicado el
Google Maps incluye mejores alertas de tráfico y sugerencias de rutas alternativas

Google Maps incluye mejores alertas de tráfico y sugerencias de rutas alternativas

Google Maps será pronto actualizado, e incorporará algunas mejoras que agradecerán aquellas personas que lo usan para sus viajes en carretera por rutas que no conocen, o bien para las cuales necesitan tener información en tiempo real.

Con la última versión de Google Maps, el usuario podrá obtener un resumen del estado del tráfico de la ruta sugerida. El servicio de mapas también avisará sobre las condiciones sobre en las que se está conduciendo, alertando cuando uno se está acercando a un atasco que, obviamente, va a retrasar el tiempo de llegada al destino. Google Maps incluso notificará al usuario cuando las condiciones del tráfico han cambiando.

Otra de las características nuevas es que podrá sugerir rutas alternativas mientras se está en movimiento en caso de apuro. Además proporcionará una explicación de por qué se sugiere la nueva ruta, ya sea por mejores condiciones meteorológicas, menos obstáculos en el camino, etc.

La actualización aun no ha sido liberada, pero Google afirma que lo estará antes del próximo fin de semana.

¿Y tú, sigues con tu dispositivo de GPS o prefieres Google Maps para orientarte por la carretera?

Fuentes | The Next Web y Google Maps

6 comentarios
  • pepe

    Si no tuviese cerebro necesitaria que el asitente de google me diga por donde ir y que comprar

  • A mi Google Maps me ha servido para ir a reuniones en ciudades que no conozco, y me ha resultado dentro de ciudad más preciso que el TomTom.

  • Se ha cambiado el diseño del sitio de MuyComputer. Adiós, diseño de 2011, me alegro de que te vayas porque siempre me pareciste malo. Durante años mantuviste los titulares en color rojo chillón, hasta que finalmente entraste en razón y los cambiaste a negro. Pero sobre todo tenías la portada a tres columnas, pretendiendo obligar a los lectores a leerte en zig-zag. Por mi parte, rechacé esta opción sin pensarlo un minuto: los lectores no han de facilitar las cosas al diseñador, es el diseñador quien ha de facilitar las cosas a los lectores. Así que me vi en el dilema de dejar de leer MuyComputer… o hacer lo que hice, seguir leyendo MuyComputer pero solamente las dos primeras columnas. Me he pasado los últimos cuatro años leyendo todos los días MuyComputer pero nunca la tercera columna.

  • Se ha cambiado el diseño del sitio de MuyComputer. El nuevo diseño es un diseño adaptable, pero que tiene un fallo gordo que espero que solucionéis lo antes posible. El icono de la ventanita que se ubica bajo el título y a la izquierda del menú «Movilidad», y que debería servir para que el lector ajustase a su gusto la visualización -al igual en sitios como por ejemplo Ars Technica- no hace nada más que provocar la recarga de la portada de Muy Computer. Lo he comprobado en Mozilla Firefox tanto sobre Android como sobre Windows NT o GNU/Linux Ubuntu, y también en otros navegadores como Internet Explorer, Google Chrome o Epiphany.

  • pepe

    Puede ser para temas puntuales como bien dices,

    Pero para un uso diario por comodidad ya es simple pereza intelectual y evita que uno utilice funciones cerebrales claves como la capacidad de orientación, y todo lo que no se ocupa se atrofia, en el fondo nos hacemos mas tontos.

    Además que es oro puro para las empresas que ya tienen todos nuestros datos de contactos, preferencias, y regalarle además los datos de nuestro desplazamiento. Y no lo digo por persecusión , simplemente una empresa que tiene tanta información tiene mas poder que la ONU y eso no es bueno para la democracia.

  • Yo lo he usado también mucho y no tengo queja ninguna.

Top 5 Cupones

Lo más leído