Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft sigue mejorando Cortana, ahora te llama por tu nombre

Publicado el
Microsoft sigue mejorando Cortana, ahora te llama por tu nombre 30

Windows 10 sigue cogiendo forma poco a poco y Microsoft va puliendo cada detalle para que la experiencia de uso sea la mejor posible, algo que ha implicado también seguir mejorando Cortana.

La conocida asistente personal y musa de muchos fans de la saga Halo ha recibido mejoras continuas que no sólo han incrementado su capacidad funcional, sino que también han conseguido que hablar con ella sea cada vez más natural.

El propio método que han utilizado para implementar Cortana en Windows 10 hace que añadir estas mejoras sea muy sencillo y permita conseguir buenos resultados, tanto que ya han conseguido un buen nivel de madurez.

Una de las últimas novedades que merece la pena destacar es que ahora Cortana dice el nombre del usuario en todo tipo de respuestas generales, lo que se traduce en conversaciones más naturales, como dijimos, y dinámicas.

A esto debemos unir también una ampliación de las capacidades funcionales de esta querida IA, que ahora puede proporcionar por ejemplo una asistencia técnica más completa.

Es imposible negar que Cortana tiene mucho a su favor para convertirse en uno de los asistentes más populares del mercado, y viendo el cuidado que está poniendo Microsoft no hay duda de que tiene todo la pinta de conseguirlo.

Más información ⇒ Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Xbit

    Que sensual… Jajajajjajaja

  • Juan_Carlos

    «Cortana agarrame la…. ‘, » Juan hoy me duele la cabeza, te buscaré un video en la red para solucionar tu problema».

  • Viper1000

    Si me llamara por mi nombre pensaría que nuestra relación está avanzando XD

  • Matt

    «HER»

  • cesar

    hola

Lo más leído