Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Imagen de la Radeon R9 370 de referencia

Publicado el
Imagen de la Radeon R9 370 de referencia 29

Alienware ha filtrado la primera imagen del modelo de referencia de la Radeon R9 370 de AMD, una tarjeta gráfica de gama media que viene a ser un nuevo renombrado de la Radeon HD 7870, que a su vez fue renombrada a R9 270-270X.

Esto significa que la tarjeta mantendría las mismas especificaciones clave de aquella, variando únicamente en las frecuencias de trabajo que, imaginamos, serán un poco más elevadas.

Con esto en mente podemos decir que la R9 370 de AMD contará con:

  • 1.280 shaders o procesadores de flujo.
  • 80 unidades de textura.
  • 32 unidades de rasterizado.
  • Bus de 256 bits.
  • 4 GB de GDDR5.

Por otro lado en la imagen también aparece el encapsulado de la R9 M390X, una tarjeta gráfica para portátiles que también sería un renombrado de la R9 M295X, basada en el núcleo Tonga y que podemos ver en el cuadro que acompaña a la noticia.

Parece que los rumores que no queríamos al final se han cumplido, y que el gigante rojo ha optado por tirar de renombres en prácticamente toda su «nueva» gama de tarjetas gráficas, en la que sólo se salvan las Radeon Fury basadas en el núcleo Fiji XT y Fiji Pro.

321

No podemos descartar que de esas dos versiones salga una tercera de menor rendimiento que se dirija a cubrir la gama media-alta, pero de momento no podemos confirmar nada en ese sentido.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • ~Azael

    Al parecer esta generación Nvidia aumentara mas su cuota en el mercado de las dGPU…..

  • Xentor32

    Lo interesante de esta tarjeta es que AMD la coloco al precio de la Geforce 750TI pero esta Radeon puede rendir hasta un 40% más, por tanto sería una buena opción para muchas personas.

  • Felipe

    «que viene a ser un nuevo renombrado de laRadeon HD 7870, que a su vez fue renombrada a R9 270-270X » a este paso va ha parecer una historia de la biblia y Jacob engendro a no se quien , etc, etc jajaja… La serie 300 en un cachondeo total la verdad 🙁

  • Santiago Postorivo

    No vean la fritanga, vean el precio. Yo me podre comprar POR FIN una gpu decente en argentina, porque cuando salgan las anteriores bajaran al precio que deben estar. Yo ni loco me compro una 280x a 500 dolares y una 980 a 1000

  • Senko

    Cuando salgan las nuevas gráficas, veremos los foros llenos de comentarios que hablen acerca de la grandísima eficiencia de ENVIDIA. Será mayor el precio de las críticas el que tendremos que pagar los usuarios de AMD que la factura de electricidad por su «eficiencia inferior».

Lo más leído