Conecta con nosotros

Noticias

No habrá bajada de precio de Xbox One y PS4

Publicado

el

Los analistas de Wedbush Securities aseguran que no veremos una bajada de precio de Xbox One y PS4 durante la celebración del próximo E3, el gran evento mundial de la industria del videojuego que, como sabemos, comenzará el próximo 16 de junio.

Es posible que esta noticia siente como un jarro de agua fría a todos aquellos que siguen esperando una bajada de precio para hacerse con las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, pero parece la llegada de nuevos packs podría compensar unos precios estáticos.

Dichos packs no se han concretado pero podrían incluir diferentes juegos con importantes descuentos para dar forma a una oferta interesante.

En lo que respecta a Xbox 360 y PS3 se comenta que sí podría haber movimiento de precios y que ambas recibirán una rebaja considerable, algo que tiene bastante credibilidad ya que parece que a partir de este año van a ir recibiendo cada vez menos juegos importantes, entre los que destaca no sólo Fallout 4, sino también Call of Duty Black Ops 3.

Los juegos más esperados ya han sido anunciados así que no esperamos ninguna sorpresa, aunque estamos deseando ver secuencias de juego real del nuevo DOOM y conocer más detalles de Fallout 4.

Actualizado: La llegada de una variante de Xbox One con HDD de 1 TB ha hecho posible una rebaja confirmada en la versión de 500 GB, que pasa a costar 349 dólares de forma permanente.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído