Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Por qué sigue el icono de Windows 10 en mi equipo?

Publicado el
¿Por qué sigue el icono de Windows 10 en mi equipo? 30

Para muchos conseguir el icono de Windows 10 y poder reservar su copia gratuita del nuevo sistema operativo de Microsoft ha sido un poco complicado debido principalmente al requisito de tener el equipo totalmente actualizado, algo que no todos los usuarios cumplían.

Sin embargo una vez que se ha terminado el proceso vemos que el icono sigue ahí, ¿pero por qué? Al parecer Microsoft está haciendo lo posible para reducir los problemas de incompatibilidades de hardware al mínimo, algo imprescindible para facilitar la transición de versiones anteriores de Windows, y en este sentido dicho icono se mantiene como herramienta que comprueba y nos asegura la total compatibilidad de nuestro sistema con Windows 10.

Una idea muy acertada, sin duda, ya que si por ejemplo nuestro equipo es compatible pero realizamos cambios en el mismo podremos estar seguros de que no tendremos problemas de compatibilidad antes de lanzarnos a instalar el nuevo sistema operativo del gigante de Redmond.

Microsoft está teniendo especial cuidado en este sentido y por ello los usuarios que tienen equipos con algún tipo de incompatibilidad no han recibido el icono de reserva, pero como ya os comentamos no hay nada que temer, puesto que el mismo llegará a todos los que puedan optar a una copia gratuita a partir del 29 de julio.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • Guest

    no se ustedes, pero a mi me tiene muy agobiado ver ese icono ahí cada vez que enciendo todos los días el pc para trabajar.

  • Dante Raven

    jajajaja , qué trauma !!!

  • ThePookedBird

    Te estan vigilando.

  • metalking

    ajajj tio ahi forma de quitar ese icono aki mismo en la pagina postearon como quitarlo pero creo que los de microsof si te vigilan pero que no cunda el panico esenico

  • delacosta

    Totalmente, nadie entiende a la gente… A mi ni me estorba, estoy contento saber que mi pc reune los requisitos y podre usar gratuitamente un nuevo sistema operativo. Estaba contento con windows 7, pero la idea es adaptarse a los cambios y debe ir uno con los adelantos, sino vas a un trabajo y no sabe uno ni como buscar las cosas porque no esta acostumbrado al nuevo SO.

Lo más leído