Conecta con nosotros

Noticias

Shadow Warrior 2 ha sido confirmado, primer teáser

Publicado

el

Devolver Digital ha confirmado que están desarrollando Shadow Warrior 2, la segunda entrega de uno de los juegos de acción en primera persona más frenéticos y divertidos que hemos podido disfrutar en lo últimos años.

Como sabrá más de uno este título bebe del Shadow Warrior original, lanzado en 1997 en PC por la extinta 3D Realms, y ya desde sus orígenes contaba con toque propio que lo convertía en un juego único y muy divertido.

De momento sólo hemos podido ver el primer teáser de la segunda entrega que, todo sea dicho, aporta muy poca información, pero sugiere un aumento considerable de calidad gráfica que nos lleva a pensar que podría ser exclusivo de PC, Xbox One y PS4.

Junto a esa puesta a punto a nivel gráfico esperamos que el juego conserve ese sentido del humor que le da personalidad propia y le permite brillar en un género tan saturado y repetitivo como el de la acción en primera persona. Se espera que llegue al mercado en 2016.

Al final os adjuntamos un vídeo con juego real del primer Shadow Warrior, un juego que os recordamos está disponible para PC, OS X, Linux, Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One, y que podéis conseguirlo a precio reducido, sobre todo si buscáis en descarga digital.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído