Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Shadow Warrior 2 ha sido confirmado, primer teáser

Publicado el
Shadow Warrior 2 ha sido confirmado, primer teáser 30

Devolver Digital ha confirmado que están desarrollando Shadow Warrior 2, la segunda entrega de uno de los juegos de acción en primera persona más frenéticos y divertidos que hemos podido disfrutar en lo últimos años.

Como sabrá más de uno este título bebe del Shadow Warrior original, lanzado en 1997 en PC por la extinta 3D Realms, y ya desde sus orígenes contaba con toque propio que lo convertía en un juego único y muy divertido.

De momento sólo hemos podido ver el primer teáser de la segunda entrega que, todo sea dicho, aporta muy poca información, pero sugiere un aumento considerable de calidad gráfica que nos lleva a pensar que podría ser exclusivo de PC, Xbox One y PS4.

Junto a esa puesta a punto a nivel gráfico esperamos que el juego conserve ese sentido del humor que le da personalidad propia y le permite brillar en un género tan saturado y repetitivo como el de la acción en primera persona. Se espera que llegue al mercado en 2016.

Al final os adjuntamos un vídeo con juego real del primer Shadow Warrior, un juego que os recordamos está disponible para PC, OS X, Linux, Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One, y que podéis conseguirlo a precio reducido, sobre todo si buscáis en descarga digital.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Neto Yo

    Genial ya lo quiero, hace poco jugue el remake y es muy bueno muy entretenido, este se ve que trae muy buenas graficas y la historia espero sea igual de divertida 😀

  • Roberto Hammond

    «(…) recordamos está disponible para PC, OS X, Linux, Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One (…)»
    No me parece adecuado que en un sitio de tecnología utilicen PC como sinónimo de Windows… Corrijan por favor.
    Saludos.

  • Isidro Ros

    Se lleva utilizando como sinónimo sin problema desde que tengo memoria, y en todos los años que llego escribiendo sobre tecnología eres el primero que veo que tiene un problema con ello, así que quizá deberías replantearte tu punto de vista antes de lanzar un «corrijan por favor».

    Saludos.

Lo más leído