Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G29-G920, una gozada para juegos de carreras

Publicado

el

Logitech G29

Si te gustan los juegos de carreras atención a los Logitech G29 y G920, los nuevos y espectaculares volantes presentados por la firma suiza de periféricos para PS3, PS4, Xbox One y PC.

Los Logitech G29 y G920 «G Driving Force» son la nueva generación de Racing Wheel del fabricante. Incluyen sistema force feedback con doble motor y engranajes helicoidales, mejorado en simulación y con un acabado de piel cosida a mano que les confiere un aspecto espectacular.

Incluyen un sistema de pedales de acero inoxidable para acelerador, embrague y freno, Además del cambio por levas situado en el volante, Logitech ofrece -en opción- una palanca de cambios manual con seis velocidades y marcha atrás.

Logitech dice haber mejorado todo el sistema Force Feedback para conseguir una simulación más creíble y mejor experiencia de conducción, cada vez más asemejada a la conducción real. A ello ayudará la mejora en el tacto de los pedales y su resistencia a la frenada no-lineal.

Precio y disponibilidad

Logitech G29 está destinado a consolas PS3 y PS4 mientras que el Logitech G920 soporte la Xbox One y también PCs. El primero estará disponible en el mes de julio. El segundo llegará al mercado en octubre. El precio de venta recomendado para ambos es de 399 euros. El cambio manual se vende aparte por 59 euros. No son periféricos económicos pero son una auténtica gozada para juegos de carreras. Y más si tienes oportunidad de montarlos en sillas de simulación como las Playseat, para las que son compatibles.

Más información | Logitech G29 y G920

Lo más leído