Conecta con nosotros

Noticias

Usuarios de Apple arriesgarían su vida por salvar su iPhone

Publicado

el

Recuerdo aquel chiste gráfico en el que un hombre volvía a entrar en su casa incendiada para salvar la tele, un puntazo gracioso de ficción que ha sido superado por la realidad, y de forma aplastante.

Según un estudio realizado sobre 2.000 personas en Reino Unido la mayoría de usuarios de terminales Apple, en concreto las dos terceras partes, estaba dispuesta a arriesgar su vida por salvar su iPhone en un incendio.

La pregunta general que planteaba el estudio era qué intentarías salvar en un incendio y la tecnología fue la gran protagonista, protagonizando tres de las cinco respuestas más populares.

Que una persona esté dispuesta a arriesgar su vida por salvar gadget valorado en unos cientos de euros da mucho que pensar, pero que esté dispuesta a priorizarlo sobre sus mascotas ya resulta hasta criticable.

Con todo, y teniendo en cuenta el enorme impacto que tiene a día de hoy la tecnología y el grado de adicción en el que caen muchos usuarios puedo decir que, por desgracia, no me sorprenden los resultados de este estudio.

Como siempre os animo a dejar vuestra opinión en los comentarios, ya que este tema puede servir de base para un interesante debate.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído