Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así recibirán actualizaciones los usuarios de Windows 10

Publicado

el

Una imagen publicada por la siempre fiable Mary Jo Foley nos ha permitido entender un poco mejor el sistema de actualizaciones que ofrecerán a los usuarios de Windows 10, y que como anticipamos anteriormente depende de la concreta versión que tengan de dicho sistema operativo.

Por un lado están lo que se denomina como consumidores generales, esto es, aquellos que utilizarán Windows 10 Home. Dichos usuarios serán integrados en un programa de actualizaciones que no podrán demorar o retrasar, lo que significa que una vez que Microsoft las libere éstas se descargarán e instalarán automáticamente en el equipo.

En lo que respecta a los usuarios de las versiones Pro y Enterprise el gigante de Redmond tiene preparado un planteamiento diferente, extensible también a Windows 10 Education.

Para esas tres versiones las actualizaciones que supongan correcciones de errores y mejoras de seguridad la instalación se producirá de forma automática y no podrá ser diferida, pero sí se permitirá retrasar la instalación de actualizaciones que aporten nuevas funciones.

Microsoft-Reveals-How-Users-Will-Get-New-Features-on-Windows-10-484234-2

Los usuarios de Windows 10 Enterprise tendrán la posibilidad de mantener ese retraso por un periodo máximo de hasta diez años, aunque el gigante de Redmond se ha mostrado convencido de que sólo unos pocos se acogerán a este sistema.

Dado que Microsoft ha planteado su nuevo sistema operativo como un servicio resulta totalmente comprensible esta nueva política de actualizaciones.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído