Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo MOUNTAIN Onyx, potencia en 15 pulgadas

Publicado

el

La firma española ha presentado el nuevo MOUNTAIN Onyx de 15 pulgadas, un modelo de tamaño estándar que cuenta con unas especificaciones realmente buenas y un diseño muy cuidado y atractivo.

A pesar de que estamos ante un equipo de alto rendimiento la firma ha cuidado especialmente el peso y los acabados, detalles que dejan ver una vez más el buen hacer de MOUNTAIN en sus equipos.

El uso de pantallas Full HD con panel IPS permite una experiencia de uso fantástica, ya que podremos ver perfectamente desde todos los ángulos y disfrutaremos de una experiencia multimedia totalmente satisfactoria.

A continuación os listamos las especificaciones del modelo base, aunque os recordamos que es posible ampliar diferentes elementos del mismo, como por ejemplo la memoria RAM y la unidad de almacenamiento (disco duro).

  • Pantalla 15 pulgadas Full HD IPS y antirreflejos.
  • Procesador Intel Core i7 4720MQ con cuatro núcleos reales y ocho hilos.
  • 8 GB DDR3L 1600 SODIMM.
  • SSD 240GB mSATA 550MB/s.
  • GeForce GTX 960M con 2 GB de memoria GDDR5.
  • Grabadora DVD ultra Slim portatil.

El MOUNTAIN Onyx ya está disponible con un precio de 1.299 euros en su configuración base. También podemos acceder al modelo de 17″ por 1.379 euros.

Más información: MOUNTAIN.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído