Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa Batman: Arkham Knight en PC, Xbox One y PS4

Publicado

el

Ayer os contamos que Batman: Arkham Knight en PC es un auténtico desastre, tanto que incluso gente con equipos muy potentes no puede ni siquiera moverlo de forma estable en 1080p y calidad media.

No vamos a volver a hablar de la falta de respeto por parte de Rocksteady hacia los jugadores de PC que esto ha supuesto, ya quedó clara y la gente mostró su descontento, pero sí que vamos a ver cómo luce el juego comparado con las versiones de Xbox One y PS4.

Antes de nada os recordamos que una Xbox One tiene un procesador AMD de ocho núcleos de bajo consumo a 1,75 GHz y 8 GB de DDR3 compartida con la GPU, que equivale casi a una Radeon R7 260, mientras que la PS4 cuenta con el mismo procesador pero a 1,6 GHz y 8 GB de GDDR5 compartida con la GPU, que es algo intermedio entre la Radeon R7 265 y la Radeon R9 270.

Bien, con esas especificaciones podemos ver que a pesar de todo ambas consolas corren Batman: Arkham Knight realmente bien, llegando a un nivel que ni siquiera usuarios con Core i7, 8 GB de RAM no compartida y GTX 960 de 2 GB de GDDR5 han conseguido.

Lamentable y triste lo que está ocurriendo en el sector gaming en PC. Personalmente iba a reservar Batman: Arkham Knight, pero al final decidí esperar a ver comparativas de rendimiento antes de comprarlo, sobre todo tras ver los problemas de The Witcher 3 y que ambos utilizan GamesWorks.

Hoy por hoy puedo decir que no voy a comprar Batman: Arkham Knight, ni siquiera aunque lo arreglen, y por un motivo muy simple, ya está bien de tomarnos el pelo a los jugadores de PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído