Conecta con nosotros

Noticias

¡Participa en nuestro estudio y gana un Power Bank!

Publicado

el

powerbank_102400

En MuyComputer nos hemos propuesto realizar un informe sobre la conectividad en el hogar, con el objetivo de realizar un informe que sintetize qué tipo de conexión disponen nuestros usuarios, cuáles son sus preferencias y conocer las últimas tecnologías relacionadas con la conectividad. Lo publicaremos en forma de especial en unas semanas.

Para ello, contamos con la ayuda de nuestros lectores. En este enlace podéis acceder a un breve formulario que nos ayudará a conocer vuestras preferencias y gustos. Para premiar vuestra colaboración y gracias a TP-LINK vamos a regalar 20 fantásticos Power Banks entre todos los que respondan a la encuesta.

El Power Bank que regalamos (tenéis todos los detalles técnicos aquí) ofrece una capacidad de 10.400 mAh, más que suficiente para cargar varias veces vuestros gadgets estas vacaciones en un producto que destaca por su cuidado diseño y excelentes prestaciones. Si quieres llevarte uno a casa solo tienes que hacer clic aquí y participar en nuestro estudio. Podéis descargar las bases completas desde este enlace.

Tenéis hasta el próximo 24 de julio para participar. Anunciaremos el nombre del ganador en MuyComputer y en nuestras redes sociales el 30 de julio. ¡Anímate y gana un TP-LINK Power Bank!.

¡Participa en el estudio y gana un TP-LINK Power Bank!

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído