Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone tendría pantalla flexible en 2018

Publicado

el

El medio Business Korea ha lanzado una predicción bastante interesante, en la que aseguran que el iPhone de Apple empezará a utilizar una pantalla OLED flexible en 2018, una información que no carece del todo de sentido.

Actualmente los de la manzana han utilizado pantallas OLED en su Apple Watch pero no en sus otros dispositivos móviles, como los iPhone y iPad, donde mantienen los paneles LCD IPS.

Dicha fuente no ha sido demasiado concreta, pero ha indicado que uno de los principales motivos que llevaría a Apple a saltar a este tipo de pantallas flexibles tipo OLED sería la presión de los propios proveedores, entre los que se encontraría por ejemplo LG, ya que los mismos quieren iniciar la producción en masa de esas pantallas en un par de años como máximo.

Obviamente a Apple también le interesaría utilizar estas pantallas, ya que serían un elemento diferenciador interesante, pero es una predicción a tres años y durante ese tiempo podrían cambiar muchas cosas.

En resumen, según esta información veremos un iPhone 8 con pantalla flexible en 2018, un dato que nos permite pensar que por ejemplo Samsung, su mayor rival en el sector móvil, podría tener preparada alguna que otra sorpresa para entonces.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído