Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Empiezan a listar USB con Windows 10 preinstalado

Publicado el
Empiezan a listar USB con Windows 10 preinstalado 30

Hace nada os hablamos del posible lanzamiento de unidades USB con Windows 10, una alternativa excelente con la que Microsoft podría facilitar aún más la actualización a su nuevo sistema operativo, aunque la noticia no tenía confirmación oficial.

A pesar de que todavía no tenemos detalles oficiales hemos podido ver que algunos minoristas han empezado a listar precisamente eso, unidades USB con Windows 10, y en su mayoría han puesto un precio muy razonable que contradice las primeras informaciones a las que tuvimos acceso.

Según estos minoristas Microsoft sólo cobraría 4 dólares más por una copia de Windows 10 Home en USB, es decir, 124 dólares en lugar de 119,99 dólares, un precio que de confirmarse sería tan razonable y apetecible que dejaría a la versión en DVD en una posición secundaria.

windows-10-usb-flash-drives-show-up-for-purchase-online-485273-2

Podemos decir que esta información tiene sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que Microsoft tiene por objetivo colocar Windows 10 en mil millones de dispositivos para 2017, una meta muy ambiciosa que requiere de medidas que allanen el camino al nuevo sistema operativo del gigante de Redmond.

Con esto en mente queda claro que vender Windows 10 en USB con un sobrecoste de 25 dólares no facilitaría su implantación, pero hacerlo con un pequeño incremento de hasta 5 dólares sí.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • sapito

    hace muuuuuchooooo que existen las memorias usb, (sacarsmo on)como no me vino esa idea antes o.O?

  • Felipe

    Si Microsoft no se a enterado ya que no puede vender Windows a 130€ para acabar con la piratería es que o simplemente son bobos o no se que les pasa.

  • Rodhos

    He visto memorias de 4GB a 4€ así que si parece un incremento razonable.

  • pepe

    Hace años que se venden USB con linux como medio de financiamiento.

  • SLi

    No se que han hecho pero no se puede entrar al articulo de las radeon 390/390x

  • Centenas de miles de empresas a nivel mundial pagarán eso y más. Quiénes único piratean son los usuarios domésticos, y alguna que otra empresa en algún país tercermundista.

  • La evolución no perdona

    Otro síntoma más de que el CD/DVD está agonizante, le veo el mismo destino que el de las disqueteras: La extinción. Y el HDD (inaceptable cuello de botella en cualquier PC más o menos actual) será el próximo en seguirle más pronto que tarde.

  • pepe

    totalmente de acuerdo, los hdd hacen cuello de botella tremendo, de eso poco se habla, la mayor parte de los trabones inexplicables fijo que es por culpa de lectura del hdd

  • pillabichos

    La obsolescencia programada es lo que no perdona.
    Otra vez a pasar todo a HDD y después a lo que venga, y después otra vez.

    Por cierto, la memoria sólida no sirve para almacenar datos en una estantería sin acceder a ellos mucho tiempo… se borran solos.

  • pillabichos

    Y hay muchísimos programas que te permiten introducir varias distros en un único USB

  • cuello de botellón

    Estoy de acuerdo en la obsolescencia que refieres, y habrá que buscar soluciones, pero seguir con mecanismos de ruidosas y calientes partes móviles a más de siete mil vueltas para conseguir tiempos de lectura/escritura propios del siglo pasado (por no hablar del patético acceso aleatorio) no creo que sea lo adecuado.

  • Aarón Ds23yTube

    Varias distros en un único usb? Que programa es ese?

Lo más leído