Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tres nuevos fondos de pantalla con Windows 10 build 10154

Publicado el
Tres nuevos fondos de pantalla con Windows 10 build 10154 31

Con Windows 10 build 10154 llegarán tres nuevos fondos de pantalla que ya hemos podido conocer gracias a las clásicas filtraciones que se producen de forma previa al lanzamiento oficial de cada nueva build del próximo sistema operativo de Microsoft.

Es evidente que los de Redmond están cuidando hasta el más mínimo detalle de Windows 10, incluyendo como no los fondos de pantalla, y no sólo por la currada que se pegaron para crear el fondo por defecto que servirá de identidad a dicho sistema operativo, conocido como Hero, algo que pudimos ver en este artículo, sino porque estos tres nuevos fondos tienen un gran nivel.

Quizá el más preciosista por la riqueza de detalles sea el de la playa, aunque el segundo tampoco se queda corto y el tercero impresiona más que nada por el enfoque de «hombre vs montaña», poniendo en relieve la inmensidad de la segunda frente al primero.

De momento dicha build no incluye el fondo de pantalla Hero, y de hecho desconocemos si los de Redmond tienen pensado introducir nuevos fondos de pantalla en las próximas builds previas al lanzamiento, pero es probable que dada la cercanía de la versión final no veamos novedades en este sentido.

Os recordamos que Windows 10 será lanzado el próximo 29 de julio.

Más información: Winbeta.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • nem

    el de la via lactea esta bastante genial los otros meehh..¬¬

  • Eric Ciurana

    Vale, pues sí que me gustan el de la vía láctea y el de la corredora. Más el segundo que el primero.

  • Dante Raven

    el de la playa está cool ,el primero demasiado oscuro, el tercero no cae con windows 10 para nada

  • Pasen por 500px allí están las mejores fotografías.

  • Aarón Ds23yTube

    Espero que la gente entienda que los wallpapers no tienen nada que ver con el sistema, que son de adorno, para hacerlo más agradable, nada más…

    Al igual pido demasiado, para tanto fanboy. 😛

  • salsa

    Una nota para esas imágenes que facilmente puedes conseguir mucho mejores en internet?, MC se está llenpo por los suelos, primero su página de inicio, que cuando pulsas «VER MÁS» te pone la mitad (o más) de las notas que están arriba, y ahora con notas tan mediocres como ésta?…. creo que ya no vale la pena entrar siquiera para trolear… MC, no vuelvo yo por aquí, me voy a unocero.com

  • Ernesto Sanabria Aguilar

    QUISIERA SABER QUÉ MONTAÑA ES LA QUE APARECE EN LA FOTO DONDE ESTÁN LOS ALPINISTAS ASCIENDIENDO.

Lo más leído