Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GoPro revolucionará la forma de ver el Tour de Francia

Publicado el
camara-tour-francia

La carrera ciclista más dura del mundo tendrá este año una interesante novedad tecnológica: por primera vez las bicicletas estarán equipadas con cámaras on-board proporcionadas por GoPro que ofrecerán una perspectiva nunca vista de un espectáculo deportivo impresionante.

La firma de cámaras de acción ha anunciado un acuerdo con ASO (organizadora del Tour de Francia) y con Velon, un grupo de once equipos ciclistas de primer nivel. La mayoría de las imágenes que capten las cámaras GoPro serán editadas antes de emitirse, pero también se realizarán pruebas en directo durante la segunda etapa de este año.

«Nuestras cámaras captaran a los ciclistas más rápidos del mundo durante las 21 etapas, ofreciendo una experiencia nunca vista a los fans de este deporte» han comentado en la web oficial de GoPro, al tiempo que animan a los aficionados a seguir sus canales y redes sociales para ver los vídeos más espectaculares.

El Tour de Francia 2015 comienza este sábado día 4 y termina el domingo 26 de julio, después de recorrer 3.360 kilómetros repartidos en 21 etapas.

Más información | GoPro

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Top 5 Cupones

Lo más leído