Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Batman vs Superman: «Dios contra hombre»

Publicado el
Nuevo tráiler de Batman vs Superman: "Dios contra hombre" 31

La Comic-Con de este año celebrada en San Diego nos ha dejado un nuevo tráiler de la película de Batman vs Superman en el que hemos podido ver un poco mejor el hilo argumental de la misma y algunos detalles que auguran una confrontación épica.

Hay secuencias que sin llegar a destripar la película nos permiten ver cosas muy importantes, como lo que parece ser un atentado contra industrias Wayne y un Batman castigado por la creciente popularidad de un Superman que parece ir perdiendo el control.

Especial mención merece también la presencia de soldados con la «S» de Superman y como no de la criptonita, elemento indispensable para que Batman pueda tener una oportunidad contra el hombre de acero.

En resumen un tráiler bien hecho que nos deja con ganas de más y en el que participa además la Mujer Maravilla, lo que nos da a entender que la película podría servir a DC Comics para introducir nuevos personajes que podrían protagonizar películas independientes a medio o largo plazo.

Esta claro que si eres fan de Batman o de Superman ésta es una película que no deberías perderte, y que a pesar de las críticas iniciales Ben Affleck podría callar muchas bocas con una buena interpretación.

Más información: Tweak Town.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

15 comentarios
  • ¡WOOOOOOW! que peliculon xD..

  • ¡WOOOOOOOOOOOOOOOW! se ve buena la esperare para verlo en mi PC pronto xD

  • ¡Épico!

  • Alexander

    Nunca me llamó la atención una pelicula de superman, todas han sido horribles, pero vrs BATMAN!… interesante!

  • No entiendo para nada esa diferencia tan grande de niveles…

  • jose29354 .

    es una lastima que superman se dejara ganar

  • ciberboy

    y despues vendrá «League of Justice», esta confirmado

  • ciberboy

    pero porque Superman destruye la sede de Wayne Enterprise?, a caso todo fue un plan orquestado por Lex Luthor?

  • metalking

    pues tiene razón en parte porque la ultima de superman fue buena buena no me quejo pero las otras fueron una puffff joder tios y tias

  • kornival

    La próxima será Superman Fury X vs Batman 980 TI

  • nyks

    El gran problema de Affleck es que por muy bien que lo haga la trilogia de Nolan y Christian Bale como Batman son insuperables, siempre va a quedar por detras. Y entre eso y que DC quiere montarse un universo estilo marvel en la cuarta parte de tiempo a prisa y corriendo… no se yo.

  • Jhonattan Benitez Ballesteros

    La desventaja tan grande en la que está Superman? Si, es duro de asimilar eso 🙁

  • Revy

    No entiendo gente que ni siquiera a visto la película por obvia razones de calendario, ya andan comparando la interpretación del murciélago. Eso si es un problema

  • Juan

    La pelicula se llama Batman V Superman (que sería algo así como Batman y Superman), no Batman VS Superman no desinformen de forma tan grave! :p

  • nyks

    No es que este comparando sin verlo, pero si es visto decenas de peliculas de Ben Affleck y se que tal actor es y en que registros puede ser bueno, he visto las 2 que ha hecho de superheroes que han sido un fracaso con una interpretacion penosa y he visto a Christian Bale en muchas peliculas haciendo papelones, lo he visto en la trilogia de Nolan bordandolo… Tirando de matematicas basicas, aunque lo haga muy bien (que no he dicho que lo vaya a hacer mal), estadisticamente tiene infimas probabilidades de hacerlo mejor, y con tan poco tiempo de diferencia entre peliculas las comparaciones van a ser inevitables. Ojala me equivoque y salga del cine encantado de haber pagado el precio de la entrada

Lo más leído