Conecta con nosotros

Noticias

Habría seis nuevos Microsoft Lumia en camino

Publicado

el

Tras la polémica que se generó inicialmente sobre el futuro de los terminales de Microsoft basados en Windows Phone pudimos ver con claridad que el gigante de Redmond no iba a abandonar sin más la plataforma, sino que intentaría poner en práctica una nueva estrategia con sus nuevos Microsoft Lumia.

Dicha estrategia pasa por lanzar menos dispositivos pero potenciando el valor de los mismos, una realidad que según una nueva información se cumpliría con la renovación de terminales que veríamos próximamente, compuesta por un total de 6 nuevos smartphones encuadrados en diferentes gamas.

No hay detalles concretos que podamos asociar directamente a uno u otro dispositivo sin correr el riesgo de equivocarnos, pero según la fuente de la noticia al menos uno de estos terminales sería el sucesor del Lumia 1020, un terminal que destaca especialmente por la calidad de su cámara y que podría contar con una cámara frontal mejorada acompañada de flash que le permita sacar unas autofotos de excelente calidad.

Por lo demás cabe esperar que los próximos Microsoft Lumia de gama alta incorporen las últimas tecnologías y componentes del mercado, incluidos por ejemplo los nuevos SoCs Snapdragon 810 versión 2 que vendrían totalmente libres de problemas de sobrecalentamiento.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído