Conecta con nosotros

Noticias

Bajan los precios de las GTX 980 y GTX 980 Ti

Publicado

el

Ya anticipamos una posible bajada de precios por parte de NVIDIA tras el lanzamiento de las Radeon R9 Fury y Fury X y parece que finalmente se está empezando a cumplir con las GTX 980 y GTX 980 Ti.

Las bajadas no han sido especialmente grandes y de momento sólo son visibles en el conocido minorista Newegg, pero podemos imaginar que no tardarán demasiado en trasladarse a otros países.

Por un lado la GTX 980 ha bajado de los 499 dólares a los 479 dólares, mientras que la GTX 980 Ti ha pasado de costar 649 dólares a tener un precio de 629 dólares.

Ambas rebajas han sido pequeñas, apenas 20 dólares, pero se traduce en el inicio de una pequeña guerra de precios ya que ahora casi que fuerza a AMD a reconsiderar el precio de su Radeon R9 390X en Estados Unidos, donde se pisa directamente con la GTX 980 y es menos potente que ésta a resoluciones 1080p, aunque al subir la resolución a 2K ambas quedan casi al mismo nivel.

Una buena noticia, sin duda, pero de cara a actualizar y comprar una nueva tarjeta gráfica lo mejor ahora mismo es esperar a que se reajusten y estabilicen los precios, salvo que encontréis algún chollo de esos que podemos calificar de raros e irrepetibles.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído