Conecta con nosotros

Noticias

El envío del Pebble Time Steel empezará a finales de julio

Publicado

el

El envío del Pebble Time Steel empezará a finales de julio

Las unidades del smartwatch Pebble Time Steel serán enviadas a los primeros backers a finales de este mismo mes de julio, mientras que a aquellas personas que aportaron más tarde a la campaña de crowdfunding se les será enviado a principios de agosto.

Desde la compañía dicen que “el plazo de entrega para las recompensas por el Pebble Time Steel está un poco fuera de la estimación que anunciamos durante la campaña, pero conseguiremos que todo sea enviado lo antes posible”. El pasado mes de marzo Pebble dijo que el wereable sería enviado en el mes de julio, posiblemente se esperaba tener listo las unidades a principios de este mes.

Pebble Time Steel es la versión de gama más alta del Pebble Time original, gracias a la incorporación de una carcasa de acero inoxidable y una autonomía de al menos diez días, comparado con los siete que tenía el Pebble Time original. La mejora en la autonomía se ha traducido en un aumento en el grosor de un milímetro.

Para aquellos que hayan colaborado en la campaña de KickStarter, Pebble Time Steele les llegará con una correa de cuero y otra de metal. Cuando el wearable sea puesto a la venta de forma pública, la correa de metal se podrá adquirir como un accesorio. También hay que tener en cuenta que no todos los que han apoyado al dispositivo en la campaña de crowdfunding recibirán la correa de metal al mismo tiempo que el smartwatch por un problema con unos de los proveedores.

Pebble Time Steel estará disponible en colores plata, negro y oro, y tendrá un precio de 299 dólares cuando puesto a la venta de forma pública.

Fuente | PCWorld

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído