Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Barcelona se queda con el Mobile World Congress hasta 2023

Publicado el
Mobile-World-Congress-MWC-1

Excelente noticia para la Ciudad Condal: la GSMA ha anunciado oficialmente la renovación del contrato que garantiza la celebración del Mobile World Congress en Barcelona durante los próximos cinco años, hasta 2023.

El MWC tiene lugar en Barcelona cada año desde 2006. En su última edición, consiguió un récord de asistencia (93.000 personas) y un impacto económico sobre la ciudad de unos 436 millones de euros. Durante esos días, España y Barcelona se convierten en el centro mundial de la tecnología mobile y casi todas las grandes empresas tienen presencia destacada en el evento.

Así, ya solo queda esperar unos meses para la próxima gran cita, del 22 al 25 de febrero de 2016. Como siempre, estaremos allí para contaros de primera mano todas las novedades.

Más información | GSMA

 

4 comentarios
  • kornival

    Y llegará la imbécil de la meona (Ada Colau) y cerrará todo el chiringuito. Eso si, si le dan pasta para sus puterios y para comprarse bragas, que parece que no tiene o no le llega con el sueldo de alcaldesa piojosa, lo celebrará como si es en el jardín de la casa del vecino. Porque la de ella es para ella sola, para poder mear de pie en el jardín, como buena comunista de plástico que es.

  • No lo creo, porque el MWC impulsa el modelo de turismo que quiere Ada Colau para Barcelona, un turismo de calidad y que deje mucho dinero en la ciudad.

    Y sinceramente, la gente tendría que hacerle caso, porque si España va como cohete en el turismo en los últimos años no es porque España lo esté haciendo muy bien, sino por toda la inestabilidad y sensación de inseguridad que hay en el norte de África. Tampoco hay que olvidar el tema de Grecia, donde España ha salvado un verdadero match ball manteniendo al país en el euro y encima con subida de impuestos, y cuidado, que el tema de la salida de Grecia del euro es una puerta cerrada en falso.

    El modelo del turista de la mochila y el todo incluido es el mayoritario en España, pero a pesar de venir en masa, luego no dejan tanto dinero, y solo hay que ver la proyección del gasto de los turistas con el paso del años, que crece menos que la cantidad de personas que viene.

    Si España no apuesta por un modelo turístico con más valor añadido lo va a pasar muy mal una vez que el norte África recupere la confianza en el sector turístico, porque España compite en base al coste y ahí lo tenemos imposible frente al norte de África. Así que si se sigue apostando por el modelo de turismo basado en el alcohol barato, que recen los gobernantes españoles para que el DAESH la líe bien parda en el norte de África, porque es nuestra principal baza para mantener el turismo al alza.

    Si, suena muy duro, y ojo, soy el primero que repudia al máximo el estado-terrorista de DAESH, pero la tendencia al alza de turismo en España viene de ahí, porque aquí los turistas se sienten seguros, no le des más vueltas, porque no hay más con nuestro actual modelo basado en el coste.

    Y no nos olvidemos de Grecia, que si sale del euro lo pasará muy mal al principio, pero en cuanto remonte le hará un boquete en la economía española, y por partida doble, primero por la deuda que no pagará en caso de producirse su salida y luego porque la gente tendrá que trabajar aquí 8 horas por menos de 300 euros al mes para poder hacer frente al dracma.

  • Arg

    Uno se caga en la Colau, otro habla del turismo de mochila, el terrorismo y la situación griega…

    Aprovecho para comentar la garrapata que le he quitado a mi perrita.

    Cuando uno tiene algo que decir, se dice, no importa donde! XD

  • Para eso está este caótico altavoz y megáfono llamado Internet.

Lo más leído