Conecta con nosotros

Prácticos

Rumor: Los Lumia 940 y 940XL serían más caros

Publicado

el

Un nuevo rumor apunta que los smartphones Lumia 940 y 940XL, próximos modelos de gama alta fabricados por Microsoft, tendrían un precio muy superior al que estamos acostumbrados a ver en la gama Lumia, tanto que en teoría sería superior incluso al de otros terminales como los Galaxy S6 o el iPhone 6.

Las últimas informaciones nos dejaron ver que el Lumia 940 contaría con un SoC Snapdragon 808, 3 GB de RAM, pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p, cámara trasera de 20 MP con triple flash LED y cámara frontal de 5 MP, además de un escáner de iris como medida de autenticación biométrica.

Por su parte el Lumia 940XL mantendría las principales especificaciones del anterior, pero utilizando un SoC Snapdragon 810 y una pantalla de 5,7 pulgadas, también con resolución 1080p.

Ambos mantendrían el cuerpo de policarbonato con marco metálico, por lo que a nivel de materiales no habría grandes cambios frente a lo que hemos visto por ejemplo en el Lumia 930.

De momento no podemos concretar en relación al precio sin correr el riesgo de equivocarnos, y debemos tener claro que la idea de un coste elevado sólo es un rumor que perfectamente podría ser desmentido más adelante, así que es mejor tomarlo todo con cautela.

Mas información: Vr-Zone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído