Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Rumor: Los Lumia 940 y 940XL serían más caros

Publicado el
Rumor: Los Lumia 940 y 940XL serían más caros 30

Un nuevo rumor apunta que los smartphones Lumia 940 y 940XL, próximos modelos de gama alta fabricados por Microsoft, tendrían un precio muy superior al que estamos acostumbrados a ver en la gama Lumia, tanto que en teoría sería superior incluso al de otros terminales como los Galaxy S6 o el iPhone 6.

Las últimas informaciones nos dejaron ver que el Lumia 940 contaría con un SoC Snapdragon 808, 3 GB de RAM, pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p, cámara trasera de 20 MP con triple flash LED y cámara frontal de 5 MP, además de un escáner de iris como medida de autenticación biométrica.

Por su parte el Lumia 940XL mantendría las principales especificaciones del anterior, pero utilizando un SoC Snapdragon 810 y una pantalla de 5,7 pulgadas, también con resolución 1080p.

Ambos mantendrían el cuerpo de policarbonato con marco metálico, por lo que a nivel de materiales no habría grandes cambios frente a lo que hemos visto por ejemplo en el Lumia 930.

De momento no podemos concretar en relación al precio sin correr el riesgo de equivocarnos, y debemos tener claro que la idea de un coste elevado sólo es un rumor que perfectamente podría ser desmentido más adelante, así que es mejor tomarlo todo con cautela.

Mas información: Vr-Zone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • SLi

    Si vale mas que un iPhone nadie lo van a comprar pero lo del escaner del iris es la hostia y espero que eso se acompañe de una seguridad elevada en el resto del movil

  • menxo

    el titulo en si ya es tendencioso. nunca vi la expresion «el iphone sera 100 dolares mas caro»

    todos sabemos que los lumia (por ahora) nunca son telefonos exageradamente costosos y dudo mucho que superen los precios de los iphones y los gs6.

  • ciberboy

    solo esperemos que no sean un iphone mas y que valga la pena invertir en un telefono que realmente funcione y tenga herramientas realmente utiles para lo cual fueron hechos estos nuevos lumia

  • Lol lo de el escaner de iris es una rayada ehh jajaja molaria verlo en plan…
    -¿Qué haces con el movil pegado a la cara?
    – nada desbloquearlo.

    Jajajajaa

    Pd: un chime así tiene que valer un pastón lo que no me extrañaría nada que valiera más que un iphone.

  • alanangel mejia hernandez

    por la cuota de mercado actualmente de los telefono windows phone es imposible que los vendan a un precion de smartphone de gama alta te creo 400 dolares pero 700 es despedirce del mundo movil para microsoft

  • Isidro Ros

    ¿Qué tiene de tendencioso decir «Rumor: Los Lumia 940 y 940XL serán más caros»?

    Saludos.

  • Senko

    Hace unos años las personas no le daban mucha prioridad a los móviles tope de gama, y entre las personas que conozco era impensable comprarse un teléfono de un costo equivalente a un iPhone 6, pero hacia allá es a donde se ha movido el mercado, y ahora la prioridad y lo mainstream es gastarse lo que Samsung o Apple determinen para tener lo último en tecnología. Si ya se gastan todo ese dinero en algo que ofrece funciones que muchos de sus compradores desperdician, ¿ustedes creen que no se gastarían más para tener el mejor tope de gama? No le veo mucho sentido a que digan que con una medida así Microsoft va a perder el mercado de los tope de gama, pero en cambio le veo sentido a que un teléfono con mejores características y funciones se volvería icónico de dicha gama, y si no se lo compran las personas, mínimo creo que sería considerado como la opción con mayores prestaciones a nivel de hardware.

    En caso de que fuera mayor su precio al de los Galaxy S6 o el iPhone 6, tampoco creo que vayan a dejar ese rango de precios sin ninguna opción, y creo que lo podrían suplir con otra gama -como la 8xx-, dejando así ésta al nivel de los buques insignia de Samsung y de Apple.

  • kornival

    Primero hay que ver que es capaz de hacer y ya después se dirá si vale la pena pagar mas que por otros gama extra.

Lo más leído