Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS comercializa el Chromebook Flip por 249 dólares

Publicado el
Chromebook Pixel

ASUS ha comenzado la comercialización del Chromebook Flip, el convertible más económico de la plataforma Chrome OS, a la venta en ASUS Store y Amazon desde 249 dólares.

Chromebook Flip es un convertible con sistema de bisagras que permite girar la pantalla 360 grados para facilitar modos de uso como portátil, tablet o presentaciones.

Está basado en una pantalla IPS multitáctil de 10 pulgadas con resolución HD (1280 x 800 píxeles). Su motor es un chipset Rockchip RK3288 ARM Cortex-A17 con 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento flash. ASUS también comercializa una variante con 4 GB de RAM.

Chromebook_Pixel_3

Su chasis es de aluminio y entre su conectividad vemos Wi-Fi ac y Bluetooth 4.1, salida microHDMI, puertos USB y soporte para memorias microSd con las que ampliar la capacidad de almacenamiento.

Chromebook_Pixel_2

Su precio es tan contenido como la mayoría de equipos bajo Chrome OS: 249 y 279 dólares respectivamente para los modelos de 2 y 4 Gbytes. Tendrá que competir con la avalancha de equipos que se pondrán a la venta a finales de julio con Windows 10.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído